Foro Oficial Sonia Navarro

Foro Oficial de la bailarina Sonia Navarro, concursante de la primera edicion de Fama a Bailar
 
ÍndiceBienvenidos!!CalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 ¿Cual es vuestro Concursante favorito?

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
KarmenAdmin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: ¿Cual es vuestro Concursante favorito?   Lun Ago 04, 2008 2:18 am

Quien sea Sonia... no vale decirla, que diga otro xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sonianavarro.forosactivos.net
KarmenAdmin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro Concursante favorito?   Lun Ago 04, 2008 2:19 am

Pues... Alex

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sonianavarro.forosactivos.net
Sabri
LA PRESI
avatar

Cantidad de envíos : 1608
Edad : 31
Localización : Oviedo, Asturias
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro Concursante favorito?   Lun Ago 04, 2008 4:40 am

pues lo tengo dificil por que los admiro muxo a todos y les tengo un gran cariño pero por no decir alex otra vez voi a decir esther por que ademas fue a la primera k konoci y realmente es una gran persona aparte de una bailarina k kita el hipo!!

_________________

Te QuiErO SoNiA!!!!
La flor mas bonita de mi jardin!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sabri_mkwn_l_nik
noah_onlyou
SONISTA 4EVER
avatar

Cantidad de envíos : 425
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/07/2008

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro Concursante favorito?   Lun Ago 04, 2008 10:29 am

estoy igual entre alex y lorena, pero me decanto un pelin mas por lorena
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
yudy5
SONISTA
avatar

Cantidad de envíos : 522
Edad : 32
Localización : gavà (barcelona)
Fecha de inscripción : 18/07/2008

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro Concursante favorito?   Lun Ago 04, 2008 2:11 pm

pues a parte de sonia... jejeje, me encantaba patri, me encantaba!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://picasaweb.google.es/JuditPdelPino5     http://www.faceboo
maxy_fama_Admin
LA VICEPRESI
avatar

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/07/2008

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro Concursante favorito?   Lun Ago 04, 2008 4:33 pm

vicky!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xxmizukixx
SONISTA
avatar

Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro Concursante favorito?   Miér Ago 06, 2008 12:35 am

alex
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DJ_RoChi
Nuev@ Fan
avatar

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro Concursante favorito?   Miér Ago 06, 2008 5:18 pm

ViCky sin duda!! cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eisklat
FOTOLOGUERO SONISTA!! :)
avatar

Cantidad de envíos : 625
Edad : 27
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro Concursante favorito?   Miér Ago 06, 2008 9:43 pm

Quique!

_________________
Amuuunt.SONIA!!

http://www.fotolog.com/soniaa_navarro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/soniaa_navarro
criis
Nuev@ Fan
avatar

Cantidad de envíos : 5
Edad : 25
Fecha de inscripción : 28/07/2008

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro Concursante favorito?   Miér Ago 06, 2008 11:07 pm

alex of course!!! mencanta este chico jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
crazyprinces15
SONISTA
avatar

Cantidad de envíos : 236
Edad : 26
Localización : esparreguera
Fecha de inscripción : 19/07/2008

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro Concursante favorito?   Jue Ago 07, 2008 1:00 am

alex
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/crazyprinces15
noah_onlyou
SONISTA 4EVER
avatar

Cantidad de envíos : 425
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/07/2008

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro Concursante favorito?   Jue Ago 07, 2008 2:02 pm

lorena:P
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sonia_break
Nuev@ Fan
avatar

Cantidad de envíos : 61
Edad : 30
Fecha de inscripción : 20/07/2008

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro Concursante favorito?   Jue Ago 07, 2008 2:26 pm

Pues si ai q eligir a uno q no sea Sonia, pues me kedo cn Quique, aunq Vicky tmb m encanta kmo baila
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
adRi_Esther
Nuev@ Fan
avatar

Cantidad de envíos : 9
Edad : 26
Fecha de inscripción : 19/07/2008

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro Concursante favorito?   Mar Sep 02, 2008 2:15 pm

Esther!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
desyre
Nuev@ Fan
avatar

Cantidad de envíos : 52
Edad : 29
Localización : PintoOo (Madriiid!)
Fecha de inscripción : 28/08/2008

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro Concursante favorito?   Mar Sep 02, 2008 2:50 pm

ANGEL Y ALEX! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
maxy_fama_Admin
LA VICEPRESI
avatar

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/07/2008

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro Concursante favorito?   Miér Sep 03, 2008 12:46 am

si es a parte de sonia...vicky!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sabri
LA PRESI
avatar

Cantidad de envíos : 1608
Edad : 31
Localización : Oviedo, Asturias
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro Concursante favorito?   Miér Sep 03, 2008 1:24 am

maxiiii k tu ya abies contestao en la pag anterior jajajja vaya ida de pinza no? jajaja

_________________

Te QuiErO SoNiA!!!!
La flor mas bonita de mi jardin!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sabri_mkwn_l_nik
myry
PESADILLA! xD
avatar

Cantidad de envíos : 372
Edad : 29
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 18/08/2008

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro Concursante favorito?   Miér Sep 03, 2008 3:44 am

ALEEEEEEEEX! (L) que bonito que essssssssss! amor de persona! ( nose nota no,, q me gusta alex xD)

Sonia, un encanto! Smile la adoro!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/myryy_dreams
maxy_fama_Admin
LA VICEPRESI
avatar

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/07/2008

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro Concursante favorito?   Miér Sep 03, 2008 12:30 pm

Citación :
maxiiii k tu ya abies contestao en la pag anterior jajajja vaya ida de pinza no? jajaja

siiiiiiiiiiiiiii ???no me digas???

mmmmmm
esk estoy estudiando joerrrr
y se me va

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
crazyprinces15
SONISTA
avatar

Cantidad de envíos : 236
Edad : 26
Localización : esparreguera
Fecha de inscripción : 19/07/2008

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro Concursante favorito?   Miér Sep 03, 2008 1:01 pm

alex!! xD aparte de lorena, hugo , mery y vicky
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/crazyprinces15
alex93
SONISTA


Cantidad de envíos : 231
Edad : 25
Fecha de inscripción : 23/07/2008

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro Concursante favorito?   Miér Sep 03, 2008 8:53 pm

vicky y alex
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KarmenAdmin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro Concursante favorito?   Miér Sep 03, 2008 8:57 pm

pero cuanto contestais el principio en la lista de post se ve un puntito xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sonianavarro.forosactivos.net
laURâ..!
SONISTA
avatar

Cantidad de envíos : 133
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/07/2008

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro Concursante favorito?   Miér Sep 03, 2008 8:59 pm

Mery alex

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
noah_onlyou
SONISTA 4EVER
avatar

Cantidad de envíos : 425
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/07/2008

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro Concursante favorito?   Jue Sep 04, 2008 6:03 pm

loree!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
moises
Nuev@ Fan


Cantidad de envíos : 1
Edad : 27
Fecha de inscripción : 05/09/2008

MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro Concursante favorito?   Vie Sep 05, 2008 5:42 pm

esther, porke es una gran luchadora y a konseguido mucho en fama
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Cual es vuestro Concursante favorito?   

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es vuestro Concursante favorito?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Cual es vuestro/a cantanta de J-POP favorito?
» ¿Cual es vuestro amplificador vintage favorito?
» ¿Cual es vuestro manga favorito de la revista Jump?
» Rosoboronexport envía aviones de combate a América del Sur (Según Gazeta.Ru)
» Vocaloid

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial Sonia Navarro :: Otros :: Otros concursantes-
Cambiar a: