Foro Oficial Sonia Navarro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial Sonia Navarro

Foro Oficial de la bailarina Sonia Navarro, concursante de la primera edicion de Fama a Bailar
 
ÍndiceBienvenidos!!Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cronica del Concierto de Fama en Motril de Vicky , Quique , Tatiana y Kiko

Ir abajo 
+2
Sabri
DJ_RoChi
6 participantes
AutorMensaje
DJ_RoChi
Nuev@ Fan
DJ_RoChi


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Cronica del Concierto de Fama en Motril de Vicky , Quique , Tatiana y Kiko Empty
MensajeTema: Cronica del Concierto de Fama en Motril de Vicky , Quique , Tatiana y Kiko   Cronica del Concierto de Fama en Motril de Vicky , Quique , Tatiana y Kiko I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 11:54 pm

es lo mismo que puse en el foro de vicky Razz

weno pues aki os cuento todo lo de ayer en el concierto,en cuanto pueda subo los videos Wink

weno k fui a verlos y no veaa!! y claro, consegui ponerme en la primera fila, weno se suponia que ivan a salir ya pero nos tuvieron esperando alli mas de 1 oraaaa todo el mundo gritando : quiqueee quiqueeee , y luego : viiiiickyy viiiickyy ( yo tambn grite claro Razz ) luego despues de eese rato esperando que me dolian los pies ya vemos a kiko a lo lejos y todo el mundo KIIIIIKOOO KIIIIKOOOO!!!! pooor fiiinnn sale el tio que los va a presentar y todos gritandooo!! y ya dice: y aki tenemos a kiiiikoooo!! sale kiko dando volteretas como ace el siempre..to la gente flipando y yo tambn ( por cierto kiko estaba mas delgado Razz ) y es muuu guapo en persnaa! luego se tiran un rato ablando con el y tal y diciendo que a lo largo del concierto ivan a poder subir gente para exarse fotoscon ellos, luego kiko se va y el tio sigue ablando...mientras veo a quique ayi a lo lejos y cuando lo vi....pffff diooosss ay si que lo flipeeee!! y por cierto era rubio!! y venia muuu guapoo!! pero aun segui sin ver a vicky :unsure: y ya cuando dicen y aki estan los xicos de famaaa!! salen kiko, tatiana, vicky y quique agarrados de la mano!! jeje y cuano vi a vicky..DIIOOOOOOOSSSS!!! me entro una cosaaa!!por fiinnn!! estaba guapiiiiisimaaaa!!!! es mas guapa en personaa!!! con esa sonrisa que tieeeeneeeee!!!! ffffff....no veeaa, weno ya yo to emociona y les dieron el microfono para ablar y quique dijo: QUEREIS VERNOS BAILAR SI O NOO!! y todos : SIIIIIIIII!!! quique diciendo to el rato que abia muuxa gente y luego le pasa el micro a vicky y dice: QUEE PASAAA ESA GENTE DE MOTRIIIIILLL!!! dioossss todos chillandoo , yo por poko me kedo sin voz Laughing y empieza a decir vicky: MUUXO MOTRIIL , MUUXO MOTRILL!!! jaja la gente diciendolo tambn!! joe..yo staba to emocionada, y el tio dice: solo con el muxo motril la gente se a guardado en el bolsillo un trozito de vicky , y vicky riendoseee! weno luego le pasan el micro a tati dijo que muxas graciassss por venir y tal , dijo el tio : weno vicky esta guapiiiiiisiiiimaaaaa!!! y le echa el brazo por encima y quique pone una cara de serio y le enseña el puño como diciendo...no te pases... jaja vicky seguia riendo , y luego dice le dice el tio a quique: y como sta marvelyss ee!! , quique callaoy otra vez le dice: eeee como esta marvelisss!! , y quique e dice: ..es mu buena persona , y se da la vuelta como pa irse jaja , y le dice el tio: y de cuerpo, como esta de cuerpo?? y dice quique: mmm puesss....un tronco, unas piernas, una cabeza y los brazos , y se da la vuelta otra vez , le dice el tio otra vez : y de buena? , y dice quique: mu buena persona te dixo!! jaja y ya le dice: venga quique en serio, como esta marvelis ee?? y la mejor parte, le dice quique: esta mu buena pero no mas que vicky, y empiezan todos a gritaaar!! jaja.. quique estuvo to gracioso! y luego dijeron de que icieramos la ola y ellos se ponian en un lao corrian acia el otro y nosotros aciamos la ola jeje, la icimos una vez y quique se iva mas lejos aciendo la ola el solo jaja , luego la acemos otra vez la ola para el lao donde yo etoy y ya se paran ay los cuatro y...el mejor momento de la noxe...vicky me miraaaaaaaaaa!!!!! y encimaaaa sonrieeeeee!!!yo tenia una cara de felicidad toda la noxee!! weno ya sevan y dicen que van a bailar una coreo individual cada uno y luego una por parejas. empieza tati , geniaal , lo izo muuuu bien y como dijeron ivan a ir saliendo un grupillo de gente para exarse fotos, yo gritando : YOOOOO!!! pero nadaaa... luego viene kiko y se ekivocan de musica jaja y kiko empieza a reirse y derrepente viene quique corriendo , de lo lejos , se pone al lao de kiko y empieza a aplaudir , con eso ya lo a solucionado todo! jaja , weno ya le ponen la musica y kiko tambn bailo muu bien, genial, aicendo sus pasos de siempre jeje...vuelven a salir otro grupillo de niñas y otra vez a gritarrr y naaadaaa ami no me saaaacaan!! :unsure: luego salen vicky y quique a bailar la coreo en pareja y bailaron la segunda coreo de funky que bailaron en la escuela , la de britney spears, y estuvieron...fffff GENIALEEEEEESSS!!! , esa coreo no la tengo grabada Sad , luego viene la mejor de todas..todos gritando VIIIIICKYYYY!! weno empieza la coreo de vicky ,ay no le kite ojo!! diossss me iva a dar algooo!! estaba apunto de ver a vicky bailar en personaaaa!! weno, se pone de espaldas , empieza a andar para alante ,todavia de espaldas y derrepente gira la cabeza mirando para atras con una miradaaaaaa!!! y con esa cara que pone al bailar!!! yo ay diooooosssss!! flipandolooo solo con esa partee!! gritando a mas no poder!! y cuando empezo a bailar...no veaa, lo hizooo QUE-TE-CA-GAS!!! a mitad de la core vicky se acercaba y acia un gesto como de que no nos escuchaba gritar y ya pa que keremos mas, la gente gritandooo , que yo me iva a kedar sorda y afonica...
la cancion que bailo era la de funky que bailo tari con javi , esa que decia k era un poko guarrilla , pues esa, weno increibleee!! volvieron a elegir a gente para exarse una foto con ella , y ay si que griteeee!!!!! pero naaaaaaaaadaa!!! que no me subian!! luego salio quique y estuvo tambn..que te cagas!!!lo hizo geniaal!! los movimiento con una fuerza que no veaa!! parecia que se iva a partir! jaja , al principio de la coreo con la pose que ponia , y la cara, parecia que cambiaba totalmente!! otra vez a subir gente y ami pos no me subieron como era de esperar, quique cuando supo que ivan a subir 8 mniñas se puso mu tontito , cuando subieron ay el con una carilla como si le diera verguenza jajaja!!! luego salieron kiko y tatiana a acer la core en pareja y estuvieron tambn geniaaaalesss! era una coreo que bailaron en la escuela , y tati con sus caras que pone al bailar jaja !! weno luego jaja dijo el tio de sacar a una niña para que bailara con kiko y todos se pusieron a bailar para vera kien sacaba , jaja , cogieron a una tia pa que bailara con el y bailaron puesss.. kiko con sus movimientos esos que ace y la tia jaja lo que me rei... weno, lo peor de todo, ya llego el final , salen los cuatro y se despiden, primero vicky, dice: pues nada solo deciros queeee , emos sentido vuestro caloorr!! y que muxisimaaas graciassss por el apoyo que siempre nos daisssss!!!! , y tira besos , luego quique , que dice: muxas gracias a todos vosotros ,y que si teneis un sueño como nosotros por el baile , que sigais luchandoo porque los sueños se pueden acer realidad, le pasa el micro a tatiana , quique le da un beso en la frente a vicky, tatiana se despide tambn , dando las gracias , esa parte la tengo grabada tambn asique luego la vereis Wink y weeeeeeeno ay se acabo , se fueron para los camerinos y yo no keria iiiiirmeeeeeeeeeeeee Sad.. lo paseeee increibleeee!!! fue una experiencia inolvidableeee!!!!! y weno espero volver a verlos , sobre todo a vickyyy!!! ...weeeeno parece que me e liadoo un monton ablando,no??? pero weno esk keria que lo supierais todo todo jeje Laughing espero haber explicado todo bien Razz
Volver arriba Ir abajo
Sabri
LA PRESI
Sabri


Cantidad de envíos : 1608
Edad : 37
Localización : Oviedo, Asturias
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Cronica del Concierto de Fama en Motril de Vicky , Quique , Tatiana y Kiko Empty
MensajeTema: Re: Cronica del Concierto de Fama en Motril de Vicky , Quique , Tatiana y Kiko   Cronica del Concierto de Fama en Motril de Vicky , Quique , Tatiana y Kiko I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 12:05 am

joliiin, m la e leido enterita, ke emocion!! jeje
no te as liado,ejeje, no pasa nada,jeje. mejor!
joer k waiiiii
me alegro muxo k te lo hayas pasado mb!!! jeje

un bsoo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sabri_mkwn_l_nik
eisklat
FOTOLOGUERO SONISTA!! :)
eisklat


Cantidad de envíos : 625
Edad : 32
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Cronica del Concierto de Fama en Motril de Vicky , Quique , Tatiana y Kiko Empty
MensajeTema: Re: Cronica del Concierto de Fama en Motril de Vicky , Quique , Tatiana y Kiko   Cronica del Concierto de Fama en Motril de Vicky , Quique , Tatiana y Kiko I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 12:50 am

Yo tb me lo he leido todo toditoo jaja, me ha hecho mucha gracia la parte de cuando le preguntaron a Quique por Marbelys, lo del cuerpo: un tronco, dos brazos, dos piernas jajaj xDD!
Buenoo por lo visto fue increbile me alegrooo Razz y que hayas disfrutado! Gracias por compartirla ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/soniaa_navarro
DJ_RoChi
Nuev@ Fan
DJ_RoChi


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Cronica del Concierto de Fama en Motril de Vicky , Quique , Tatiana y Kiko Empty
MensajeTema: Re: Cronica del Concierto de Fama en Motril de Vicky , Quique , Tatiana y Kiko   Cronica del Concierto de Fama en Motril de Vicky , Quique , Tatiana y Kiko I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 1:26 am

jeje , si , fue increible Very Happy una experiencia inolvidable Wink lo que me tuve que reir con quiquee!! estaba to el rato aciendo el tonto jeje
Volver arriba Ir abajo
maxy_fama_Admin
LA VICEPRESI
maxy_fama_Admin


Cantidad de envíos : 1178
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Cronica del Concierto de Fama en Motril de Vicky , Quique , Tatiana y Kiko Empty
MensajeTema: Re: Cronica del Concierto de Fama en Motril de Vicky , Quique , Tatiana y Kiko   Cronica del Concierto de Fama en Motril de Vicky , Quique , Tatiana y Kiko I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 1:28 am

jolinnnnn k emocion !
me alegro mucho por tiiii
Volver arriba Ir abajo
xxmizukixx
SONISTA
xxmizukixx


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Cronica del Concierto de Fama en Motril de Vicky , Quique , Tatiana y Kiko Empty
MensajeTema: Re: Cronica del Concierto de Fama en Motril de Vicky , Quique , Tatiana y Kiko   Cronica del Concierto de Fama en Motril de Vicky , Quique , Tatiana y Kiko I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 2:17 pm

me la e leido entera es genialllll
mola mucho
me alegro
k way has vistoa tati cn als ganas k tengo yod e verlaaaa
:_______(
Volver arriba Ir abajo
maxy_fama_Admin
LA VICEPRESI
maxy_fama_Admin


Cantidad de envíos : 1178
Edad : 37
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Cronica del Concierto de Fama en Motril de Vicky , Quique , Tatiana y Kiko Empty
MensajeTema: Re: Cronica del Concierto de Fama en Motril de Vicky , Quique , Tatiana y Kiko   Cronica del Concierto de Fama en Motril de Vicky , Quique , Tatiana y Kiko I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 2:33 pm

cuando puedas sube los videosss
jejej vicky esta mas buena k marbelys hombre claro k siii
esa vicky miaaaaa jjj
Volver arriba Ir abajo
DJ_RoChi
Nuev@ Fan
DJ_RoChi


Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Cronica del Concierto de Fama en Motril de Vicky , Quique , Tatiana y Kiko Empty
MensajeTema: Re: Cronica del Concierto de Fama en Motril de Vicky , Quique , Tatiana y Kiko   Cronica del Concierto de Fama en Motril de Vicky , Quique , Tatiana y Kiko I_icon_minitimeLun Ago 18, 2008 4:45 pm

maxy_fama_Admin escribió:
cuando puedas sube los videosss
jejej vicky esta mas buena k marbelys hombre claro k siii
esa vicky miaaaaa jjj

jaja Very Happy lo que paso quique en ese momento jeje pero tenia respuestas pa to! jeje la ultima la mejor eeh! vicky no paraba de reirse Very Happy
Volver arriba Ir abajo
KarmenAdmin
Admin
KarmenAdmin


Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Cronica del Concierto de Fama en Motril de Vicky , Quique , Tatiana y Kiko Empty
MensajeTema: Re: Cronica del Concierto de Fama en Motril de Vicky , Quique , Tatiana y Kiko   Cronica del Concierto de Fama en Motril de Vicky , Quique , Tatiana y Kiko I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 6:45 pm

k wayy y tb m la lei enterita jajaj me rei con lo de Quique con el puño y lo de Marbelys jajaja xD esq tb las cosas que le prgnta jajaj lo ponen en un compromiso a chaval y mas si tiene novia y la novia esta alli a lado jajaaj xD
Volver arriba Ir abajo
https://sonianavarro.forosactivos.net
xxmizukixx
SONISTA
xxmizukixx


Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Cronica del Concierto de Fama en Motril de Vicky , Quique , Tatiana y Kiko Empty
MensajeTema: Re: Cronica del Concierto de Fama en Motril de Vicky , Quique , Tatiana y Kiko   Cronica del Concierto de Fama en Motril de Vicky , Quique , Tatiana y Kiko I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 6:46 pm

jajaja k monooooooooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cronica del Concierto de Fama en Motril de Vicky , Quique , Tatiana y Kiko Empty
MensajeTema: Re: Cronica del Concierto de Fama en Motril de Vicky , Quique , Tatiana y Kiko   Cronica del Concierto de Fama en Motril de Vicky , Quique , Tatiana y Kiko I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cronica del Concierto de Fama en Motril de Vicky , Quique , Tatiana y Kiko
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 8 Febrero - Gala en Salamanca (Esther, Miguel, Vicky, Quique, Tatiana, Kiko)
» foro de Tatiana
» kiko en el anuncio de movistar
» NUEVA MASTER: kiko, tati, angel y susana
» FoRo De ViCky

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial Sonia Navarro :: Otros :: Otros concursantes-
Cambiar a: