Foro Oficial Sonia Navarro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Oficial Sonia Navarro

Foro Oficial de la bailarina Sonia Navarro, concursante de la primera edicion de Fama a Bailar
 
ÍndiceBienvenidos!!Últimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cronica Grao (por MAXI)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sabri
LA PRESI
Sabri


Cantidad de envíos : 1608
Edad : 36
Localización : Oviedo, Asturias
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Cronica Grao (por MAXI) Empty
MensajeTema: Cronica Grao (por MAXI)   Cronica Grao (por MAXI) I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 10:53 pm

bueno os pongo la cronica de grao q puso maxi en el fotolog por que es q aora mismo estoy muy liada y no m da tiempo a todo!!!!!ademas, yo no lo ubiese contado mejor!! jeje

bueno pues aki estamos de vuelta, y tristes,no os podeis imaginar cuanto
bueno el virnes fuimos a la estacion de oviedo(de camino deje el tacon del zapato enganchado en la acera en medio de la calle donde mas gente hay jajaj y todos mirando pa mi yo seguia caminando sin zapato)y k no yegaba y sabri y yo histericassss
bueno cuando yego (el video lo dice todo(abrazos y alegrias pero iba con prisa,bajamos k estaba jesus ya esperando y yo le dije:bueno a ti no te conzco pero dos besos jj(no le conocia en persona kiero decir jj)y me dio dos besos a Sabri tb y bueno nada un ratin pekeñin hablandouna foto y se fueron pero kedamos para verlos al dia siguiente en grado(pk no pudimos ir a los dos joo)
bueno al dia siguiente con todos los nervios cojemos el bus en oviedo y nso vamos a Grado,tras un rato buscando las dos discotecas donde actuaban, k ayi nadie se enteraba de nada,decidi yamar a LIdia y me dice toda rica k se habian kedado un poco dormidiyos jee k salian ahora para la discoteca Pieros
k decepcion cuando yegamos y vimos el local,pekeñisimo,los clientes en su mayoria desagradables,el suelo resbalaba mogoyon, ni una trsite tarima o algo....en fin
pero bueno

ayi yegaron eyos en coche y nos dieron unos abrazos y unos besos estuvimos hablando y bueno yo aki pongo ya para avisaros k soy la nueva presidenta del foro y club de fans de Jesus jeje decidido y aceptado por el en persona jeje y Sabri la vice!!me dijo k me pasaria mogoyon de fotos y de informacion es majisimooo
bueno entramos y primero hicieron un baile los dos juntos pero nada eso resbalaba muchisimoo
descansaron un ratito y nos dejaron disfrutar ese momentito de su compañia,gracias a los dos de verdad!!okm!
bueno estuvimos sacando fotos y charlando genial de verdad me lo pase de vicio!
y bueno luego bailaron cada uno por separado
brillantes!! jejej Jesus mundial!!a los insultos de los borrachos Jesus contesto con un bonito paso de baile version corte de manga y se kedo tan ancho si señor!!
y luego lidia tb lo hizo muu bien pero la pobre no tenia sitio para hacer todo lo k keriaaa
bueno depues de ver sesion de streapers k por ciero el tio daba miedo jajaj parecia k iba a bailar el no rompas mas jejej
k risas nos hechamos,Lidia y Jesus tb! jeje
bueno despues cambiaron de discoteca y ayi ya pudieron bailar mucho mejor habia una tarima y el suelo estaba bien,ayi si k se lucieron(luego subo los videos)genial chicossss
cuando acabaron despues de cambiarse nos despedimos
dios k pocas ganas de k yegara ese momento
Jesus me dio las gracias mil veces y me dio un abrazo pero enormeee jkme presto n monton jejej y lidia muy atenta conmigo mas buena majisima esss diossss
sois los dos geniales!os kiero muchooooooooooo
muchas gracias por todo,por avisarnos de todo
bsss
os echamos de menos
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/sabri_mkwn_l_nik
myry
PESADILLA! xD
myry


Cantidad de envíos : 372
Edad : 35
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Cronica Grao (por MAXI) Empty
MensajeTema: Re: Cronica Grao (por MAXI)   Cronica Grao (por MAXI) I_icon_minitimeDom Oct 12, 2008 11:28 pm

me alegro tantisimo por vostraaas! jiji y teneis unas pedazo de fotoooos!
GUAPAAAAAAAAAS!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/myryy_dreams
 
Cronica Grao (por MAXI)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cronica del Concierto de Fama en Motril de Vicky , Quique , Tatiana y Kiko

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial Sonia Navarro :: Otros :: Otros concursantes-
Cambiar a: