Foro Oficial Sonia Navarro

Foro Oficial de la bailarina Sonia Navarro, concursante de la primera edicion de Fama a Bailar

ÍndiceBienvenidos!!CalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Entrevista a Juan Carlos Verdú.

AutorMensaje
eisklat
FOTOLOGUERO SONISTA!! :)

Cantidad de envíos : 625

MensajeTema: Entrevista a Juan Carlos Verdú.   Lun Mar 02, 2009 2:31 pm

Pues nada, que JuanCa ha estado este finde en Ibiza, dando una masterclass y para el "Diario de Ibiza" ha hecho una entrevista donde no se queda corto al hablar de Fama y de sus compañeros...

http://www.diariodeibiza.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2009022800_2_310208__PitisesiBalears-Juan-Carlos-Verdu-Fama-buscan-gran-bailarin

http://3.bp.blogspot.com/_9ZTBn15RH3E/SaqCb3mzKNI/AAAAAAAAGtw/-QBVGq6Npvo/s1600-h/Putobreaker.jpg

-¿Era más fácil el mundo del baile antes o después de ´Fama´?
-Es diferente. La gente te reconoce. Trabajo, evidentemente, no me ha salido después de pasar por la tele. Nada. Del programa tampoco me han llamado para nada. Si estás bueno, tienes buenos abdominales y triunfas con las niñas te meten como actor, pero no lo hacen si tienes capacidades como actor o bailarín. De hecho, rompí el contrato con la empresa porque me dijeron que no tenían trabajo para mí. He huido de lo que el reality te da: una fama instantánea y surrealista que si no la aprovechas parece que no eres nadie. Tengo muchos amigos de ´Fama´ que están trabajando de relaciones públicas en discotecas. Siendo bailarín me parece patético. En verano estuve haciendo bolos en discotecas porque eso te da dinero, pero ahora tengo la mente centrada en lo profesional.
(...)
-¿Mantienes amigos del programa?
-Conocidos. Amigos sólo a María. Tengo mucho feeling con ella y voy a intentar que esté en una cosita que estoy montando. Es la única a la que puedo considerar amiga. También quizás pudiera serlo de Patricia, Marisa, Lorena y Sonia. Todo chicas, pero es que los chicos iban a por mí. Intentaron que pareciera el malo y eso me jodía. Quique, Alex, Hugo, Kiko? ¡Hay tantos compañeros que no los puedo considerar mis amigos! Mis problemas con ellos eran de machacarme psicológicamente. Eso es algo que cambiaría. Ahora entraría a la escuela y no abriría el pico en todo el programa, como Vicky. No habló y ganó. A mí me dio las gracias el director del programa. Un reality es así, tienes que montar show, tienes que ser buen bailarín, tienes que tener disciplina? Hay que sacar la estrella, pero sacan artistitas en lugar de gente que suba a un escenario y lo reviente.

http://www.fotolog.com/soniaa_navarro
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/soniaa_navarro
maxy_fama_Admin
LA VICEPRESI

Cantidad de envíos : 1178

MensajeTema: Re: Entrevista a Juan Carlos Verdú.   Lun Mar 02, 2009 10:59 pm

bueno, me kedo flipando, si ya me caia mal dentro....enfin me lo guardo para mi lo k iba a decir

SONISTA

Cantidad de envíos : 133

MensajeTema: Re: Entrevista a Juan Carlos Verdú.   Lun Mar 02, 2009 11:13 pm

ellos se deben al publico el no ha gustado , si los otros si tiene que joderse , no creo que alex ni hugo esten ahi por el fisico si no porq valen...y tienen suerte que tb es importante...

LA PRESI

Cantidad de envíos : 1608

MensajeTema: Re: Entrevista a Juan Carlos Verdú.   Mar Mar 03, 2009 12:17 am

yo esq paso de decir nada......

Te QuiErO SoNiA!!!!
La flor mas bonita de mi jardin!
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sabri_mkwn_l_nik
eisklat

MensajeTema: Re: Entrevista a Juan Carlos Verdú.   Mar Mar 03, 2009 12:36 am

Vaya home, y yo con la intencion de que comentaramos, por el foro de cuatro, hay gente que esta asu favor, ya que dice cosas totalmente ciertas, y otras personas que lo califican como egocentrista, prepotente, envidiosoo...

maxy_fama_Admin
LA VICEPRESI

MensajeTema: Re: Entrevista a Juan Carlos Verdú.   Mar Mar 03, 2009 12:50 am

yo comento, k es un envidioso pero mu grande!
bailaba genial pero en la vida no solo hay k biailar bien tb se tiene k ser humilde

MensajeTema: Re: Entrevista a Juan Carlos Verdú.   Mar Mar 03, 2009 12:55 am

Yo se lo comente a Sonia, y le pase el link y tal, y la leyo y me dijo: "pobre! Espero que le vaya bien" y que en parte tenia razon, porque jodia ver a gente que no habia bailado en su vida llegar a la final..
Y en eso yo tb le doy la razon, a las criticas que hace al programa, que en Fama no buscan al bailarin completo. Pero lo de hablar de sus compañeros y decir por indirectas que los tios buenos son los que han triunfado.. Eso me parece que lo dice con un tufillo de envidia... El esperaba ganar y no fue asi.. Ademas no se de que se queja, si los otros trabajan es porque se han buscado la vida, no estan todo el dia sentados en el sofa recibiendo ofertas y ofertas de trabajoo.. Si quiere currar, pues que haga castings y tal..

Sabri
LA PRESI

MensajeTema: Re: Entrevista a Juan Carlos Verdú.   Mar Mar 03, 2009 1:35 am

ami es q m da igual la verdad, n m parece ni bien ni mal, simplemente es su opinion y ya esta. pero me parece q algunas csas sobraban...nose....

Te QuiErO SoNiA!!!!
maxy_fama_Admin
LA VICEPRESI

MensajeTema: Re: Entrevista a Juan Carlos Verdú.   Mar Mar 03, 2009 8:37 pm

claro es eso envidia, ademas k no se keje pareja ganadora si fueron!

Nuev@ Fan

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Entrevista a Juan Carlos Verdú.   Dom Mar 15, 2009 11:20 am

Hola a todos/as. Pues yo rompo una lanza por la entrevista, y lo hago con conocimiento de causa.
Es totalmente cierto que en FAMA, quitando a Sonia que es un sol, a Ángel, a Manga y a un grupito escueto de concursantes, se ha intentado ir a por quien creían que les hacia sombra. Que allí amigos no se tenían, ni siquiera Sonia que se comportó todo el tiempo como una señora, tenía amigos -recordad los puntos rojos aquellos que le pusieron en la convivencia por el morro.

En FAMA se machaca desde la organización, y hasta los propios concursantes, despliegan todas sus mañas para desprestigiar al compañero -recordemos al pobre Jandro-.

A la gente le puede caer bien o mal Juan Carlos, pero es un gran artista y una buena persona, sincero y poco discreto, ese es su único problema en la convivencia. Y envidioso, por lo que le conozco, os puedo asegurar que no es.
Yo sé que es cierto casi todo lo que dice ¿qué amigos se tenían en FAMA, decidme?. ¿Os gusta Alex de presentador en el nuevo FAMA?, ¿Os gusta Hugo de actor?. ¿Es más humilde que Juan Carlos Kike?. Pues no, a mi no me gusta Alex de presentador, no tiene imagen y lo hace mal, hay un foro en cuatro que recauda firmas para no verle.

Bueno, que cada uno opine lo que quiera, pienso que la entrevista de Ibiza de Juan Carlos es la verdad, es realista, y dice la realidad que el ve, piensa y siente y que yo comparto.

Os insto a que le conozcáis, id a alguna clase en la que esté, a alguna actuación, relacionaros con él, y de esta forma admitiría con mejor gusto las críticas, porque serían fundadas, y no la recua que el programa FAMA le ha dejado con su sectorialismo informativo, imagen de malo malísimo que le han dado, de reberde, de prepotente...
Nada de eso cabe en el pellejo de Juan Carlos, y si queréis que diga algunos defectos de él, no son esos, sino que es bocazas y confiado, y fuera de toda duda, "un magnífico compañero y un maravilloso artista".

Sonia, si me lees, dime si no es verdad.
Tú has sido de las pocas personas que ha tenido ocasión de conocerle bien, está muy loco, pero es un amor, cariñoso, cercano, extrovertido... y no se le hace justicia en el programa en ningún momento.
Un saludo a todos y perdonadme si me he alargado, pero tenía que decirlo.
Ver perfil de usuario
Mary
Nuev@ Fan

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Entrevista a Juan Carlos Verdú.   Dom Mar 15, 2009 11:34 am

Este mensaje va para Sonia, si se lo podéis hacer llegar.
Sonia, guapa, a ver cuando actuas en Madrid y tengo ocasión de verte. Me encantaría que la vida te fuera como te mereces, eres una persona excepcional y transmites buenas vibraciones a cada paso que das, y ese es un mérito exclusivamente tuyo, de nadie más.
Te felicito por tu marido, otra gran persona que desprende frescura, bondad, y cariño hacia tí.
Besos.
Ver perfil de usuario
Sabri
LA PRESI

MensajeTema: Re: Entrevista a Juan Carlos Verdú.   Dom Mar 15, 2009 8:11 pm

Mary escribió:
Hola a todos/as. Pues yo rompo una lanza por la entrevista, y lo hago con conocimiento de causa.
Es totalmente cierto que en FAMA, quitando a Sonia que es un sol, a Ángel, a Manga y a un grupito escueto de concursantes, se ha intentado ir a por quien creían que les hacia sombra. Que allí amigos no se tenían, ni siquiera Sonia que se comportó todo el tiempo como una señora, tenía amigos -recordad los puntos rojos aquellos que le pusieron en la convivencia por el morro.

En FAMA se machaca desde la organización, y hasta los propios concursantes, despliegan todas sus mañas para desprestigiar al compañero -recordemos al pobre Jandro-.

A la gente le puede caer bien o mal Juan Carlos, pero es un gran artista y una buena persona, sincero y poco discreto, ese es su único problema en la convivencia. Y envidioso, por lo que le conozco, os puedo asegurar que no es.
Yo sé que es cierto casi todo lo que dice ¿qué amigos se tenían en FAMA, decidme?. ¿Os gusta Alex de presentador en el nuevo FAMA?, ¿Os gusta Hugo de actor?. ¿Es más humilde que Juan Carlos Kike?. Pues no, a mi no me gusta Alex de presentador, no tiene imagen y lo hace mal, hay un foro en cuatro que recauda firmas para no verle.

Bueno, que cada uno opine lo que quiera, pienso que la entrevista de Ibiza de Juan Carlos es la verdad, es realista, y dice la realidad que el ve, piensa y siente y que yo comparto.

Os insto a que le conozcáis, id a alguna clase en la que esté, a alguna actuación, relacionaros con él, y de esta forma admitiría con mejor gusto las críticas, porque serían fundadas, y no la recua que el programa FAMA le ha dejado con su sectorialismo informativo, imagen de malo malísimo que le han dado, de reberde, de prepotente...
Nada de eso cabe en el pellejo de Juan Carlos, y si queréis que diga algunos defectos de él, no son esos, sino que es bocazas y confiado, y fuera de toda duda, "un magnífico compañero y un maravilloso artista".

Sonia, si me lees, dime si no es verdad.
Tú has sido de las pocas personas que ha tenido ocasión de conocerle bien, está muy loco, pero es un amor, cariñoso, cercano, extrovertido... y no se le hace justicia en el programa en ningún momento.
Un saludo a todos y perdonadme si me he alargado, pero tenía que decirlo.

Es una opinion totalmente respetable, simplemente yo creo q algunas cosas sobraban en esa entrevista pero cada uno puede decir lo q quiera y al fin y al cabo es el qien ha estado viviendolo y sabra lo q dice... simplemente no opino mas por que creo q no lo conozco suficiente para hacerlo y por que la imagen q el programa dio de el es la q nos ha quedado, puesto que se a apartado digamos de lo que hacian sus compañeros y no nos demostro que realmente no era asi... muchos lo hicieron, y nadie es perfecto, pero vamos q algunas cosas de la entrevista si se las hubiese callado ubiese kedado como un señor, ahora no dudo que sean verdad o mentira......

Te QuiErO SoNiA!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Entrevista a Juan Carlos Verdú.   

Entrevista a Juan Carlos Verdú.
Página 1 de 1.