Foro Oficial Sonia Navarro

Foro Oficial de la bailarina Sonia Navarro, concursante de la primera edicion de Fama a Bailar
 
ÍndiceBienvenidos!!CalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Foro de juancarlos

Ir abajo 
AutorMensaje
sara_patry
Nuev@ Fan
avatar

Cantidad de envíos : 23
Edad : 25
Fecha de inscripción : 20/07/2008

MensajeTema: Foro de juancarlos   Dom Jul 20, 2008 10:14 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sabri
LA PRESI
avatar

Cantidad de envíos : 1608
Edad : 31
Localización : Oviedo, Asturias
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: Foro de juancarlos   Dom Jul 20, 2008 10:26 pm

Graciaaas!!! Wink

_________________

Te QuiErO SoNiA!!!!
La flor mas bonita de mi jardin!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sabri_mkwn_l_nik
Tere
Nuev@ Fan
avatar

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 18/07/2008

MensajeTema: Re: Foro de juancarlos   Miér Jul 23, 2008 4:26 am

yo toy en uno d juancar, ace un wevo k no me paso,no se si es este :S
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
maxy_fama_Admin
LA VICEPRESI
avatar

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/07/2008

MensajeTema: Re: Foro de juancarlos   Miér Jul 23, 2008 1:09 pm

gracias!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KarmenAdmin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 816
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: Foro de juancarlos   Miér Jul 30, 2008 2:22 pm

Jajaja, perracas'? xD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sonianavarro.forosactivos.net
eisklat
FOTOLOGUERO SONISTA!! :)
avatar

Cantidad de envíos : 625
Edad : 27
Localización : Ibiza
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: Foro de juancarlos   Miér Jul 30, 2008 9:44 pm

Yo creo que me registre en unoo de JC, no se si sera ese, luego lo mirare Razz

_________________
Amuuunt.SONIA!!

http://www.fotolog.com/soniaa_navarro
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/soniaa_navarro
noah_onlyou
SONISTA 4EVER
avatar

Cantidad de envíos : 425
Edad : 29
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/07/2008

MensajeTema: Re: Foro de juancarlos   Miér Jul 30, 2008 10:14 pm

perracas xD es por la actuacion del perro imagino no? xD

que original!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
maxy_fama_Admin
LA VICEPRESI
avatar

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/07/2008

MensajeTema: Re: Foro de juancarlos   Miér Jul 30, 2008 11:09 pm

jjjj molaaaa

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xxmizukixx
SONISTA
avatar

Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: Foro de juancarlos   Jue Jul 31, 2008 1:41 am

SER A POR ESO
mola vy haver k tal
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sabri
LA PRESI
avatar

Cantidad de envíos : 1608
Edad : 31
Localización : Oviedo, Asturias
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: Foro de juancarlos   Jue Jul 31, 2008 2:06 am

yo casi k paso, no m entusiasma jc la verdad!

_________________

Te QuiErO SoNiA!!!!
La flor mas bonita de mi jardin!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sabri_mkwn_l_nik
maxy_fama_Admin
LA VICEPRESI
avatar

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/07/2008

MensajeTema: Re: Foro de juancarlos   Jue Jul 31, 2008 2:13 am

a mi mucho tampoco pero bueno

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
xxmizukixx
SONISTA
avatar

Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: Foro de juancarlos   Jue Jul 31, 2008 1:08 pm

esta to loco me ahce gracia a mi me paro por valencia pork llevava un camiseta de alex y por detras lo de famaa
XDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
maxy_fama_Admin
LA VICEPRESI
avatar

Cantidad de envíos : 1178
Edad : 32
Fecha de inscripción : 21/07/2008

MensajeTema: Re: Foro de juancarlos   Jue Jul 31, 2008 1:21 pm

jejeje si yo no creo k sea mal chico pero es muy suyo jjj

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Foro de juancarlos   

Volver arriba Ir abajo
 
Foro de juancarlos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hi!!!El chico Blackwing entra al foro xD
» para disfrute del foro f-7.
» Spam en el foro.
» ¿Foro de Sellos?
» Nuevo grupo de admiradores Facebook del foro Steampunk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Oficial Sonia Navarro :: Otros :: Otros concursantes-
Cambiar a: